miércoles, 16 de noviembre de 2016

Extrañaba mi blog. Siempre lo dejo tirado, todo me aburre. No tengo mucho que contar, luego de la ultima entrada me estabilice un poco y mejore mi alimentacion. ya casi termino de bajar los 6 kilos que habia subido luego de varios meses de ansiedad. Eso me da un poco de paz, pero no esta todo bien. Trato de hacer cosas normales y distraerme con la fotografia, series, y demas, de mejorar de a poco, de cuidarme, arreglarme. Pero, si soy sincera, aun haciendo cosas normales sigo sintiendo que no puedo lograr lo mismo que los demas. Sigo pensando que todo lo que hago es peor, mas mediocre, que no merezco tener una vida normal. Esos son los pensamientos con los que tengo afrontar todos mis dias, cuando trabajo, cuando trato de ayudarme, siempre. Me canso, pero sigo intentando.
Dije que no volveria a retomar mi tratamiento psiquiatrico y psicologico, menti. Lo necesito. Por ahora no estoy medicada porque mi psiquiatra nueva me mando a hacerme unos analisis de serotonina en sangre y los resultados tardan bastante. Se que no van a salir bien, es evidente. Pero espero que la medicacion nueva me ayude y no tenga efectos secundarios.
La facultad mal. el año que viene deberia ser el ultimo, pero recien voy empezando. Yo se que no es mi culpa, la depresion y la ansiedad son problemas serios y yo no pedi tenerlos. Pero me siento mal, poca cosa. Lo peor es cuando estoy sola, se que no puedo hablar con nadie porque no me entienden, me siento sola y trato mal a todos. No quiero vivir asi, tengo que esforzarme mas, pero es tan dificil...
Por ahora me refugio en la dieta, quiero bajar 4 kilos para fin de año y restringir un poco mas.

5 comentarios:

  1. Sabes que yo a veces tengo momentos en los que siento que nada de lo que hago tiene sentido. Es difícil explicarlo con palabras, pero me agarra una desesperación y me siento tal mal, trato mal a todos, me trato mal a mi, etc. Es un sentimiento horrible porque no importa lo que haga, cualquier cosa que me proponga no tiene ningún sentido... por lo general me agarran de vez en cuando, no muy seguido, esos bajones no puedo ni salir de mi casa porque ni siquiera le encuentro sentido a levantarme de la cama.

    Actualmente estoy tratando de llevar adelante mi vida con metas temporales, que me hacen olvidar de a momentos la inutilidad de mis acciones. No sé cuánto podré aguantar, yo se que no soy feliz, de hecho a veces no tengo idea de lo que hago, pero bue... tengo que aparentar que hago algo, aparentar que tengo un futuro, sino me hechan de la casa jaja.

    Al escribir esto me doy cuenta que básicamente estoy esperando pacientemente a que me llegue la hora de la muerte.

    A mi también no me gusta hablar mucho de esto porque nadie te entiende (o no quieren entenderte); pero la verdad es que a nadie le gusta admitir o darse cuenta de que su vida no tiene ningún sentido en especial, más que para trabajar y vivir... creo que esta "cruz" sólo recae en ciertas personas que tienen la desgracia de no poder ignorar la triste realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Y al leerte puedo notar que tenes una depresion bastante seria. Yo suelo pensar como vos, que la gente feliz es tonta, que no ve la realidad, que se engañan. Y ,tal vez, sea un poco asi. Pero la verdad que nuestra vision tampoco es la "real", ya que esta condicionada por la tristeza.
      Espero que salgamos de esta, te mando un beso.
      Estoy aca si necesitas hablar con alguien.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola dani ¿como te va?
    No entiendo,pensé que hablas cerrado tu blog ya que cuando intentaba entrar me aparecía como borrado XD... Además,recuerdo que lo último que leí de vos es que tenias miedo a tener hipertiroidismo (? ¿o acaso me confundi de blog? Jaja no se....
    Cambie de celular,ya no tengo tu numero pero se que vos seguís teniendo él mio, si un día queres me mandas un msj... Si querés nomas XD ya que es cierto que no hablamos mucho pero bueno.
    Te mando un beso dani.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo,muchos blogs estan desapareciendo y como si no hubiese nadie.
    Por otro lado, sentirse así es re groso, pero como decis estas mejor que años atrás.Así que puedes seguir adelante y mejorar cada día.
    Seguro que eres hermosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar