martes, 5 de abril de 2016

No tengo mucho que decir. Paso a contrarrestar un poco la entrada fatalista del otro día. No debería escribir en esos momentos, exagero demasiado las situaciones.
Bueno, quería decir que estoy bien, sobre todo hoy. Me cuesta mucho hacer todo, pero trato de hacerlo, sobre todo porque es la única forma de aplacar el sentimiento de inutilidad. Son pasitos que duelen, pero los doy.
Todo lo que hago sigue pareciéndome una mierda. Cualquier aspecto creativo o demás. Por lo tanto, es difícil prolongar mis aficiones. Pero también lo intento. Al menos tengo fuerza para intentar y hacer, eso es todo lo que pido. Al ser tan inestable podría ponerme mal por cualquier cosa, en cualquier momento. Eso me asusta, necesito estar tranquila.
Pero hoy estoy bien, así que solo puedo decir eso.
Gracias por comentarme, lo aprecio mucho.

4 comentarios:

  1. Te entiendo mucho, muchas veces escribo y exagero muchísimo las cosas, pero en ese momento es como sentimos las cosas realmente...

    Sigue haciendo cosas, aunque te parezcan una mierda en el momento seguro que luego las miras y seguro que las ves de otra forma. Además que siempre sube el animo hacer cosas que nos gustan o nos gustaban...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no creo que exageres, es lo que sientes en el momento y lo tienes que soltar. la cosa es que al pensar en frio las cosas cambian pero lo que de verdad moleste es lo que se siente al principio cuando estas mal y es ahi cuando hay que decir las cosas.
    Entiendo que no te motive nada, puede ser porque no sea tu mejor momento, pero también porque puede que no hayas encontrado lo que has buscado. Cuando algo te llene de verdad lo sabrás, y si no lo encuentras y sigues así puede que necesites otro tipo de ayuda.
    Mucho animo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hoy estés mejor, aunque sea un poco. Yo me siento muchas veces como tú lo describes, que lo haces genial. Demasiadas veces, en realidad.
    Espero que puedas ser más optimista que yo y lograrlo todo. Besos. ~A.

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo porque yo también tengo entradas en mi blog en las que es todo caos y no hay salida, pero de todas formas creo que hace bien escribir. Te descarga el alma.
    Y es mejor dejar el dolor en palabras y no en otros actos.
    Besos

    ResponderEliminar