miércoles, 27 de abril de 2016

Hola chicas. Realmente no sé que decir. Ando muy trabada y no me sale nada. Intenté publicar varias veces y lo deje por la mitad. No me sale escribir. Pero no quiero que pase un mes sin actualizar, así que trataré de decir algo, aunque no tenga ninguna importancia.
A ver, sigo con bajones, pero estoy bien. La mayor parte del día soy bastante normal y hago cosas. Yo, la mina mas inútil e incapaz, haciendo cosas de gente normal. Increíble.
Obvio que no lo hago por mi cuenta. Tengo mucha ayuda de mi novio que se esfuerza mas que yo y prácticamente tiene que empujarme a hacer todo. Pobre, lo quiero mucho.
Sigo con el tratamiento, aunque con menos sesiones. No sé, no me siento muy animada siempre, pero estoy mas estable a pesar de los pequeños cambios de ánimo.
Empecé la facu, pero no quiero hablar de eso porque me da miedo dejar, como el año pasado.
Sigo hecha un desastre, sin plata y me desmotivo rápido. Pero, estoy mejor.
Juro que no sé que mas decir. Espero escribir antes que termine el mes.
Un beso.

6 comentarios:

  1. Solo te digo que da igual cuanto tiempo pases sin actualizar, tienes que escribir cuando te apetezca y tengas algo que contar sino le cogerás manía al blog! Yo te leeré igualmente si no escribes en un mes y estoy segura de que mas gente también asique estate tranquila.
    Suerte con la facultad :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando escribir en un blog se convierte en una obligación algo no va bien. Escribes porque quieres, porque te sale, pero no por complacer a los demás. Si esto no consigue llenarte tanto como antes no lo fuerces, date tiempo para pensar en si quieres seguir.
    Yo también tuve mi bajón y estuve nueve meses fuera de este mundo, pero cuando volví lo hice con más fuerza que nunca y es por eso que no me arrepiento.
    A veces la única cura que existe es el tiempo. Date tiempo y escúchate, ¿por qué no estás bien? ¿que puedes hacer para estar mejor? Y cuando tengas la respuesta hazlo.
    Un besito, y ánimo bonita.

    ResponderEliminar
  3. Aquí los pedacitos de mí que logro juntar y rejuntar te mandan un abrazo <3, hace tiempo no pasaba por acá, recordaba tu blog, espero que todo esté bien, muchos besos Dani.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tomate tu tiempo. A veces es bueno parar un poco y luego todo llega :)

    ResponderEliminar
  5. Estamos iguales, pero al menos logras escribir, a mi me re cuesta y me pasa igual de dejarlo por la mitad, en borrador, y jamás volver a agarrarlo. Me molesta porque me gusta escribir, pero me cansa el hecho de que siempre escribo lo mismo, o no sé como empezar. Es más, creo que la mayoria de mis entradas comienzan con un "otra vez no sé como comenzar a escribir esto, pero(...)" pero bueno, son nuestros blogs y tenemos que escribir cuando querramos, no escribir para mantener actualizado y nada más. Tomate tu tiempito, por ahí un día le volves a agarrar la mano, siempre hay momentos y momentos.
    Besos, te sigo ♥

    chocolatetoxico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. amiga hermosa, desintale el kakao, jjaja te mande msj pero no se si lo recibiste, cualquier cosa hablamos por whatsapp.

    Y ahora puedo entenderte con lo de estar trabada, a mi ya tampoco me dan muchas ganas de escribir en el blog ya :/... seguramente lo dejare inactivo hasta que algo me motive a contar. Un besooooooooooooo!!! :D

    ResponderEliminar