sábado, 26 de marzo de 2016

No dejo de sentirme un error.

 No quiero estar en ningún lado. Y tampoco tengo a donde ir, no pertenezco a nada. No puedo dar nada. Y no puedo querer.
Estoy en una pelea constante con  el espacio que ocupo. Odiando mis dimensiones, odiando cada centímetro de mi cuerpo y todo lo que hay dentro de él. Y vuelvo a ésto. Porque soy ésto.
Es difícil asumir que no tengo identidad, que éste vacío es real, es lo que soy. Me falta todo. No soy 'casi', soy nada.
Sobro. Nadie sabe que utilidad tengo. Estoy por estar. No me tiran por esa costumbre de juntar cosas inservibles.

Y existir así duele.

Cargar conmigo cansa. Dar las mismas vueltas cansa.
 Y esos momentos de inocencia donde trato de imaginarme una vida mejor. ¡Que necia!, para mi no hay. Tengo que convencerme de una vez. Para mi no, para mi nunca.

Y me aferro a mi estupidez, porque eso hacemos los inocentes.

No quiero salir, para mi no hay donde. Para mi no hay plan, yo estoy sin querer. Apenas existo. Soy como la palabra de un muerto: No valgo, no me puedo defender.


8 comentarios:

  1. Vos hablas como si no valieras nada boluda, y lo vales.
    Hace un rato escribi en mi blog que las mejores personas que alguna vez conocí fueron por internet,Y VOS SOS UNA DE ELLAS.

    Y ya vas a tener una vida mejor, capaz no ahora pero dentro de unos años tu vida va a cambiar cuando menos lo esperas. Eso te lo aseguro yo y hablo desde mi experiencia!!

    Te aprecio mucho boluda.

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste que pienses así, porque todo el mundo vale!!! de verdad!

    saludos y te sigo

    ResponderEliminar
  3. Se llama optimismo, no inocencia. Haz uso de él, te llevará por buen camino.

    ResponderEliminar
  4. Sí vales, tenes que creértelo vos porque si no lo haces vos, nadie lo hará. Primero nos teneos que queres a nosotros mismos para que alguien nos pueda querer. Sí, seguramente pasaras de mi mensaje porque la verdad es que yo la mayoría de días pienso como tú, pero hay algunas ocasiones en que esa locura se me pasa, como ahora (o es ahora cuando tengo la locura?) y me digo a mí misma que sí valgo algo y que sí vale la pena luchar por mí. Así que te digo lo mimso. Lucha por vos.

    Besos. ~A.

    ResponderEliminar
  5. Arriba vamos! Siempr ehay momentos en los que pensamos que nada vale la pena, pero por algo llegamos a este mundo, para ser alguien y lo mejor de vos misma! No tiene nada de malo sentirse asi a todas nos pasa, pero se que podes salir es eso. Un beso

    ResponderEliminar
  6. te comprendo siento lo mismo que tu todo no es como una planea todo se derrumba no hay algo que me diga sigue o algo con lo cual avanzar

    ResponderEliminar
  7. También me siento así casi siempre, useless.
    Pero no sos para nada un error, sos importante aunque hoy te cueste creerlo.
    Besos linda

    ResponderEliminar
  8. Sé lo que es sentirse así...te re entiendo...pero no estas sola!

    ánimo, no te rindas!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar