miércoles, 30 de marzo de 2016

La estabilidad se presenta en mi vida como un puñado de cosas increíbles que no puedo concebir para mi. No sé como actuar, tengo miedo. No sé vivir. Sea lo que sea, yo no tengo.
Me nublo. Me cuesta creer que merezco lo mismo que el resto, así sea nada, así sea todo.

¿Qué era ser una nena?, ¿qué era ser yo?. ¿Qué era ser? Yo quería, si. Me querían.
Quería ser un poco menos, ocupar menos y existir mas. Porque así se llena mi alma, así y solo así.

Mas pequeña, mas sutileza que persona, mas sombra que luz.

Yo pensaba, yo creía, yo era.



Juguemos
Como cuando eras chiquita y aún no germinaba el vacío que hoy llevás dentro.
No escuches , Dani. Corre.



4 comentarios:

  1. Corre y que nadie te encuentre.
    ~A.

    ResponderEliminar
  2. No crezcas, es una trampa!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  3. El pasado está atrás, es lindo volver de vez en cuando y revivirlo pero no hay que hacerlo parte del presente.
    Y la nena finalmente se convirtió en una mujer de espíritu fuerte que venció sus miedos para siempre.
    Gracias por leerme y sabes que tus comentarios siempre son bienvenidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. "La estabilidad se presenta en mi vida como un puñado de cosas increíbles que no puedo concebir para mi. No sé como actuar, tengo miedo. No sé vivir. Sea lo que sea, yo no tengo."

    Me siento tan identificada...

    ResponderEliminar