lunes, 7 de marzo de 2016

 No escribo hace meses. No sé bien por qué, no sabía que decir y sigo sin saberlo. Me siento rara escribiendo porque es probable que ya no me lean después de descuidar tanto el blog. Es una característica mía , abandonar.
  Probablemente le estoy hablando al vacío, pero me gustaba escribir acá. Borré algunas entradas porque me parecieron muy personales, aunque me gustaría volver a usar este espacio para hablar un poco de mis cosas, que era el objetivo de tenerlo en primer lugar.
Los últimos meses fueron ...buenos. Pero, lamentablemente, otra característica mía es la incapacidad de apreciar, de agradecer, las cosas buenas. Sólo me adapto a las malas, y no me cuesta nada hacerlo.
  Después de mucho tiempo me siento -y estoy-acompañada. Algo que no llego a disfrutar del todo por falta de costumbre, pero que agradezco mucho. Sin el no haría ni la mitad de las cosas que hago, que son pocas, pero que me cuestan horrores.
  Si leen mis  entradas anteriores, verán que un tema recurrente era el de animarme a empezar terapia, cosa que hice gracias a el, que me acompaña y contiene. Sé que no debería depender tanto de su ayuda, que debería hacer cosas sola. Pero algo que también menciono mucho en mis primeras entradas es la necesidad de alguien que me impulse a hacer cosas que mi inestabilidad y pesimismo me impiden hacer. Sé que no puedo esperar que cargue conmigo siempre, pero necesito mucho ese impulso que, por mas que intente, no puede salir de mi.
  El tratamiento es lento para alguien como yo, que tampoco sabe esperar. Pero ayuda, por mas que me empecine en decir lo contrario. Llevo pocos meses con la medicación, no sé lo conté a mi familia porque, no sé, no quise hacerlo. Me resulta mas fácil así, mintiendo, como siempre.
  En un mes empiezo la facu por... 3º vez. Sin entusiasmo, sin expectativas, yo no sé lo que es eso. Me limitare a intentar.

La comida y mi imagen corporal siguen siendo una constante en mi vida, siempre lo van a ser. Mi cuerpo sigue siendo el origen de gran parte del odio que siento, y aún no estoy preparada para que esto cambie.

Nos leemos

5 comentarios:

  1. Estoy aquí. Y es bueno saber que tú también.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que lo que tienes que hacer es buscar algo que te mueva algo. Empezar otra vez la facultad quizás no sea tu camino. Busca otra cosa algo que te guste de verdad por chorrada que vean los demás, no se algo como apuntarte a un curso de costura o cocina o algo asi. Algo que te anime! un beso!

    ResponderEliminar
  3. daniiii, no le des bola a la de arriba. Vos tenés más que la capacidad necesaria para que te vaya bien en la facultad. Sos inteligente, tenés buena memoria y escribís re bien <3 Además de que pensás mucho y se nota. Y estás equivocada, sí sabés apreciar y agradecer las cosas buenas :)no seas tan dura con vos misma.

    Te quiero mucho :) Y también necesito mucho del apoyo que me das vos <3

    Un beso

    ResponderEliminar