martes, 10 de noviembre de 2015

Hungry for life




5 comentarios:

  1. Que felicidad que todo este mejorando en tu vida! incluso debo admitir que me da hasta un poco de envidia leerte jaja!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOO, DE NUEVO SIN CEL?
    TE VOY A EXTRAÑAR DEMASIADO BOLUDA!!!
    COMPRATE UN NOKIA 1100 AUNQUE SEA PORFA :(

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga,como andas?
    :) que contas ?
    Yo no mucho... Te cuento que en este tiempo (ni que pasara tanto :p) forme otro grupo que al parecer tampoco funciona porque no hablan mucho jajaj.
    Rocio y yo te seguimos extrañando.
    Por favor no borres el blog o te vayas sin decir nada :(.

    Te queremos :) bye bye

    ResponderEliminar
  4. Encima! Me acabo de enterar de que a rocío se le rompió el cel,asi que quede completamente sola :(

    ResponderEliminar
  5. Hola, Dani. Recién vi que me seguiste en el blog, así que te lo devuelvo. ¡Me gusta como redactas!
    Ya nos contarás qué tal el psicólogo, cómo te sientes y demás. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar