viernes, 9 de octubre de 2015

nothing. Existed

 Hoy no hice absolutamente nada y así estoy : idiota del aburrimiento, del desgano, de mi, de todo, de nada. Nada. Sola, solísima.
En momentos así agarraría el celular y , no sé, le escribiría a la persona mas remota.

Pero no, no hay ganas, no hay interés. Mi cerebro se encarga de asesinar todo incentivo, cualquier intento de estabilidad, de normalidad, de lo que sea. Siempre surgen nuevas formas de sentirme mal.
No es tristeza, no es ansiedad. De nada me sirven los cigarrillos que escondí, ni nada filoso, ni la comida, porque no quiero hacerme sufrir un poco, ni llorar un rato, ni darme cuenta de que estoy sola. No. Quiero estar bien, y no hay solución para eso




6 comentarios:

  1. que mal que vivo lejos, sino iría a hacerte el aguante si estas tan asi :/

    No se... capaz algún día voy a visitarte, deben ser cuanto? 3 horas de viaje nomas. no estoy tan lejos jaja.

    No te animas a salir sola? jaja, o sea salir al cine y mirar una peli, capaz en una de esas conoces a alguien copado.

    ResponderEliminar
  2. Yo iría a verte, pero soy de Chile x'D
    Tal vez hay días en los que lo único que queda por hacer es dormir, dormir dormir y dormir

    ResponderEliminar
  3. Hey! ánimo, trata de buscar alternativas para hacer, aveces me siento así, trata de hacer cosas nuevas, no sé, leer un libro, mirar películas, hacer cursos, no sé, de cocina, peluquería, manicura, hay muchas cosas para hacer, aparte que logras despejarte un poco conoces mucha gente nueva!, muchísima suerte linda!

    ResponderEliminar
  4. todos queremos estar bien u.u
    sentir comprensión y apoyo ...
    awww .. que dificil es controlar la mente algunas veces
    espero esta semana andes mejor

    ResponderEliminar
  5. No encuentro muchas palabras para comentar, porque a decir verdad todo lo que escribiste, o en su mayoría, me identifica muchísimo. La tristeza, sobre todo. Quiero estar bien, merecemos estar bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani! Tiempo sin saber nada de ti, espero que vaya todo bien por allá.
    Me identifico mucho con muchas de las cosas que cuentas, sabes? Quisiera tener unas buenas palabras de apoyo pero últimamente he pasado por lo mismo que tú y es algo complicado. Sabes? Sé que vives en otro país, pero si viviéramos cerquita, te juro que te invitaría a tomarnos una cosita y olvidarnos de todo! juajua.
    No se puede, pero por lo menos, te mando desde acá mi apoyo y los mejores deseos para que en este mes de ausencia, las cosas hayan estado bien para ti. Y por supuesto, un salud! con nuestras cervecitas imaginarias: Salud! <3 Besitos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar