viernes, 4 de septiembre de 2015

Quizás la soledad estaba desde mucho antes, pero ahora es un hecho y me pesa.¿Cuánto tiempo puede llevar readaptarse a estar solo? porque ya me cansé de esto que parece no tener fin. It's getting hard to be someone,no me acostumbro a no ser alguien .No sé si anteriormente lo fui, pero ahora no. Desconozco lo que haya pasado en mi vida(ya no puedo afirmar nada), pero todo lo que fue ya no es. Y puede que sea un proceso normal, pero yo no lo siento así.
Es extraño como algunas etapas me parecieron una mierda en su momento (como la adolescencia) porque ahora la extraño. Y no sé si lo que recuerdo ahora como buenos momentos hayan sido buenos, o si el cariño que sentía que recibía era real, pero en mi cabeza así fue.Y ojala lo fuera nuevamente, pero no se puede.  No sé si dejar estas cosas atrás o  seguir insistiendo en volver a algo que dudosamente haya sido como yo recuerdo, y que definitivamente no lo será ahora.Y como soy un tanto débil, dudo que pueda llegar a concretar algo en mi vida sin alguien que me empuje a hacerlo.





7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se me corta el mensajito así que va en partes. <3

    ResponderEliminar
  3. Uff, te entiendo un montón, habemos personas con demasiada tendencia a la nostalgia.
    Sé lo que es sentirse sola, es pura desesperanza </3, como dicen por ahí "La soledad es hermosa... cuando tienes a quien decírselo" Y bueno! Por lo menos habemos personitas que te leemos y desearíamos que esas cositas feas pudieran salir de tu corazón.

    ResponderEliminar
  4. Como te dije en un comentario antes, es muy probable que tengas una depresión, hay cosas con las que debemos aprender a vivir, que podemos comprender, pero a veces tener una ayudita extra no está de más. <3
    Plantéate la posibilidad de visitar a un psicólogo, quizás expresarte en persona frente a alguien que no te juzgue te sentará muy bien. ♥

    ResponderEliminar
  5. Por favor no lo tomes a mal, te lo menciono solamente como una forma de desahogarte y sacar todas esas cositas que adentro te hacen mucho daño.
    No olvides que eres maravillosa y tienes que darte la oportunidad de sanarte, aunque los fantasmitas en tu cabeza a veces digan otras cosas.
    Un abrazote y mucho ánimo!! Todo ira mejor, de a poquito. ♥♥

    ResponderEliminar
  6. No me ofendo, al contrario. Te lo re agradezco !
    Pensé en ir a terapia miles de veces , incluso el mes pasado averigüe para ir a una especie de terapia grupal, que era ayer pero no fui.
    De todas formas puedo ir el mes q viene pero no me animo.
    En fin,muchas gracias por tus palabras y tu buena onda :)

    ResponderEliminar
  7. "Es extraño como algunas etapas me parecieron una mierda en su momento (como la adolescencia) porque ahora la extraño. Y no sé si lo que recuerdo ahora como buenos momentos hayan sido buenos, o si el cariño que sentía que recibía era real, pero en mi cabeza así fue.Y ojala lo fuera nuevamente, pero no se puede." ... eso parece algo que hubiera salido de mi, cosas que en el pasado parecieron tan mierda, pero comparado a como una esta ahora, son muchísimo mejor... Un beso y un abrazo en soledad.

    ResponderEliminar