domingo, 20 de septiembre de 2015

Realmente el papel de boluda/tímida ya me tiene asqueada. Ni siquiera es que me importe que me traten con respeto, solo no quiero que me hablen.
Creo que estoy saliendo un poquito de este estado de mierda en el que estuve los últimos meses.





A veces me da un poco de miedo subir canciones y eso, me da mucha mas desconfianza que contar sobre mi vida. 


6 comentarios:

  1. Me alegra que estes mejor y salgas mas! Mi consejo sería no ser forra sino que no te pasen por arriba pero si no te importa que te hablen supongo que esta bien. Espero que sigas mejor y te respondo el comentario que me dejaste en mi blog: creo que si te gusta tendrias que empezar yo nunca lo habia hecho antes por miedo o verguenza pero una vez que entras y conoces a las personas te da mucho gusto!...ah y muy linda cancion!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te sientas mejor, de verdad me alegro boluda!!
    Mira te dedico una canción https://www.youtube.com/watch?v=rA6Tnot4RRc (? Jajaja, no tiene nada que ver con el post, pero por alguna razón creo que te puede gustar.

    Ah y me quede sin kakao hasta el lunes o martes :(

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani!
    Me alegra mucho que te estés sintiendo mejor.
    No te culpes por haber recaído. Muchos especialista dicen que los trastornos de la alimentación son crónicos y aunque yo no estoy de acuerdo del todo, definitivamente creo que hay cositas que subyacen en una y siempre pueden volver a manifestarse -de una forma u otra-. Si comprendes eso, sólo sigue adelante, tomándolo como parte del proceso, sin dejar que te domine, ¿Para qué?.
    Me alegra también saber que has bajado <3, es lo que es y es maravilloso. Olvídate de pensar en lo que "podría ser", eso nunca sirve para nada.
    Intenta retomar las comidas sanitas, porque aunque sea más lento, es lo más seguro! Y es lo que te da cuenta de que realmente eres tú quien está tomando las riendas.
    Te mando un abrazote, sigue adelante! <3

    ResponderEliminar
  4. Porque me quede sin cargador y ya estoy entrando en la locura por no poder hablar con nadie (? :(

    ResponderEliminar
  5. No es tan raro, o al menos a mi me pasaba, cuando estaba depre solía dormir mucho, y era como un proceso invertido, entre más dormía, más somnolienta y mareada me sentía al despertar, y eso era como un brazo invisible jalándome a la cama para cumplir con un ciclo que parecía sin fin. Pero bueno, a lo que voy es que a veces el sueño genera más sueño, sobretodo cuando una no anda muy bien de ánimos, espero que pronto te sientas mejor bonita, un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. Por chusma me metí y me encanto el tema! Abrazo y espero que sigas bien

    ResponderEliminar