lunes, 7 de septiembre de 2015

Ese instante que no se olvida
Tan vacío devuelto por las sombras
Tan vacío rechazado por los relojes
Ese pobre instante adoptado por mi ternura

-A.Pizarnik

Siempre me siento atontada a esta hora de la tarde. No tengo nada concreto para contar, pero creo que necesito escribir algo para no perderme entre tantos sentimientos raros.  Estoy mejor, pero es un bienestar frágil y no depende tanto de mi. Aún así estoy bien, en momentos tan normales es muy común que me cuestione haber estado tan mal como en otros días. Sé que nunca voy a saber cual de todos mis ánimos es real(por raro que suene, no sé como explicarlo), ni la tristeza de la última entrada, ni la normalidad de hoy. Y sé que existe algún problema, pero justo ahora no pienso en eso.
No sé en que pienso, creo que en nada realmente. Dicen que siempre busco cuestionarme o tener algún tipo de problema, tal vez sea cierto.



1 comentario:

  1. Hola! me gusta mucho tu blog! los invito a pasar por el mio...soy nueva en esto de los blog: elblogdeanastasia0.blogpot.com.ar

    ResponderEliminar