miércoles, 26 de agosto de 2015

Your day breaks, your mind aches...

No sé por qué estoy así. Creo que ya dije eso en alguna entrada, creo que ya lo dije- y me lo dije -miles de veces.
Realmente vale la pena esforzarme de forma sobrehumana todos los días en existir, en estar, en seguir?. No sé, creo que estoy cansada de todos los días. Todos los días levantarme, todos los días pensar que voy a comer, todos los días pensar que voy a hacer. Y estoy cansada de los pequeños momentos del día, pequeños momentos de miedo, de tristeza, de ansiedad, haciendo de cada cosita una lucha.  A veces, cuando soy consciente de que me siento bien, normal o cuando simplemente no tengo ganas de morir, tengo de esos momentos. Pienso o me descubro pensando cosas sin sentido, que a su vez le quitan sentido a todo lo que hago.
Falta muy poco para el día del grupo al que quiero/quería ir, aún no sé si debería hacerlo. Tal vez debería escribir en un mejor momento (porque los tengo),cualquiera pensaría que mi vida es una tragedia y no, es un momento, es ahora.

3 comentarios:

  1. Vale, yo digo que tranquila y con calma. Exactamente como tú lo dices, apuesto que únicamente estás atravesando un mal momento (como tod@s en alguna vez), más de la mitad de veces nuestras entradas tienen algo que nos hace la vida, un momento de esos de alegría inexplicable, nosotras sabemos que tú vida no es una tragedia, sabemos que es vida, y con eso, basta entender que es simplemente compleja, ánimo, no pierdas la lucha.
    Te quiero mucho, Jimena.

    ResponderEliminar
  2. Hola, linda. Te comprendo demasiado con lo de "los pequeños momentos del día" y la maldita lucha.
    Me encantaría poder animarte, pero la verdad no sé cómo.
    Espero que pronto te encuentres mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Primero que todo, muchas gracias por tu follow. ♥
    Aún no te conozco mucho, he podido leer algunas de tus entradas pero como se hace tarde, no pude ir más allá.
    Pero bueno, creo que sabes que tienes síntomas de depresión, verdad? La depre es una cosita complicada que a veces se escapa de nuestras manos. Yo también la sufro, así que puedo comprenderte muy bien, y me ha tomado años llegar a entender que a veces, sin previo aviso, mi cerebro se chispotea. No soy yo, no es que yo esté haciendo algo mal, o que haya tomando la decisión de sentirme triste, son los químicos en mi cerebro los que están actuando a nivel físico. Por lo tanto, para las personitas que sufrimos estas cosas, tal como no es cuestión de decidir "Me voy a sanar de la gripe, 1, 2, 3!" Tampoco se puede "Ok, ahora estaré contenta y seré positiva!". Lo mejor es tenerse paciencia a una misma y comprender nuestros procesos internos. ^__^
    Por lo tanto, el mejor consejo que puedo darte es que te dejes ser... pero no te dejes sucumbir. Es un poco difícil comprenderlo, pero a veces cuando vamos redescubriendo algo con lo que nos tocó vivir, que es parte de nosotros, encontramos más matices de los que esperábamos!
    Lo siento por escribir tanto! También lo siento si lo que he dicho no te parece, eres libre de tomar lo que te sirva y dejar el resto.
    Espero que, dentro de todo, puedas animarte. ♥♥
    Te mando cariños!!

    ResponderEliminar