viernes, 28 de agosto de 2015

why do I give valuable time to people who don't care if I live or die

Venía sintiéndome mejor, pero nunca se sabe.
A veces estoy tranquila y casi me siento bien o normal, pero pasa algo que me arruina el día.Y siempre son boludeces, no voy a negarlo.
Y lamentablemente ,tengo que dejar de contarlo a la gente que en teoría me quiere. Puedo entender que no sepan que decir(yo tampoco sé que decir muchas veces, pero me esfuerzo), pero nunca deja de sorprenderme lo hija de puta que es la gente.
Para ellos tengo que estar feliz siempre, siempre positiva, siempre es mi culpa estar mal, siempre me empeño en ser una mediocre. Que facilidad tienen para resolver las cosas, mis cosas. 


Y siento muchísimo llenarlos de mi mala onda, pero no lo hago a propósito. Ni siquiera sé por que les cuento mis problemas, porque llegué a un punto en el que ya no necesito de ellos. Ya puedo hundirme sola  sin su ayuda.

soy una persona bastante inútil y me vivo equivocando, vivo haciendo de payaso ahí adentro (no intencionalmente, obvio) y anoche no podía mas del odio. Y mientras iban pasando las horas me consolaba pensando 'ya falta poco, llego a casa y me corto o lo que sea' pero no aguante hasta llegar. Normalmente cuando estamos por salir y todos se ponen a charlar entre ellos (y  me ignoran), me encierro en el baño un rato, así que eso hice. Me sentía mal y me rasguñe el brazo, arriba de las cicatrices que estaba tratando de sanar ahora que viene la primavera.

Pero bueno, al menos hoy no trabajo.




6 comentarios:

  1. Hola Dani! ♥
    Conozco muy bien esos sentimientos, me da mucha penita leerte triste hoy también. No te juzgo, ni te culpo, pero es inevitable pensar que de seguro eres una chica maravillosa con montón de cosas positivas que no puedes explotar -o siquiera explorar- por verte abatida con todos esos sentimientos feos.
    Yo no soy nadie para darte las respuestas de nada, sin embargo, puedo compartir contigo mis experiencias o visiones respecto a conflictos similares a los tuyos.
    A veces una, aunque no quiera admitirlo, tiene el deseo subyacente de que la salven. De que alguien venga, te consuele, te acepte y te ame. En ocasiones nos llenamos de expectativas respecto a los que nos rodean y luego los culpamos por no ser o no actuar como nosotras queríamos. Pero eso no es justo, verdad? Y no es sano, ni para una ni para ellos.
    La única persona que puede -y debe- consolarte, aceptarte y amarte eres tú misma. Quizás suena a cliché, o a abstracción, pero te doy certeza de que la sanación va de la manito con la autoaceptación.
    Muchos ánimos Dani, no te esfuerces por complacer a nadie o ser de una manera en particular, intenta ser la mejor versión de ti misma y eso será maravilloso. ♥
    Un abrazoteee!

    ResponderEliminar
  2. Bella! te entiendo y también pase por situaciones así y también opino como la chica que te dejo un comentario...yo antes también era así que me llevaba mal con todo ser porque vivía con cara de culo, siendo pesimista ,"mala onda" como muchos le dicen, me sentía ignorada (por ahí lo hacían) sentía que nadie se ponía en mi lugar, pero eso es lo que hacemos mal, esperamos...esperamos que la gente nos entienda y se ponga en nuestro lugar y lamentablemente no hay muchos de esos, o como dijo la chica tenemos expectativas de que el otro reaccione de la misma manera en que nosotros lo haríamos pero con el tiempo lo vas aceptando. Yo después de aprender todo eso (no digo que todavía no me moleste o me pase) me di cuenta que a veces somos nosotros, sacamos conclusiones, creemos saber lo que el otro piensa y no es así, nos sentimos ignorados pero tampoco hacemos nada por integrarnos, a veces aunque nos caigamos a pedazos no queda otra que poner la mejor cara y salir, tampoco digo que tenes que fingir todo el tiempo, pero no se si la palabra correcta seria fingir, es una cuestión de convivencia aunque nos queramos llevar el mundo por delante y decir que podemos solos siempre necesitamos de algo o alguien... Sé que es difícil pero trata de relajarte, tomarte tu tiempo y que no te importen las criticas de los demás, la tuya es la que importa al igual que tu bienestar...fuerzas y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, linda.
    Ellos siempre piensan que es nuestra culpa. Como si nosotras deseáramos, y pataleáramos por sentirnos mal. Ellos no ven que al contarles lo que queremos es desahogarnos un poco, nuestra forma de pedir un poco de ayuda.
    Siento mucho escuchar que en tu trabajo también es difícil... Espero todo mejore pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me quedo con lo ultimo que dijo la chica del primer comentario..intenta ser la mejor version de ti misma,,seguro q eres maravillosa. intenta siempre contarle todo o contarle tus cosas a alguien que no te conoce y así no pueda juzgarte facilmente, sino ayudarte.. alguien como un psicólogo. besos y por cierto puedes pasarte por mi blog si lo deseas.. muchas gracias.

    ResponderEliminar