domingo, 16 de agosto de 2015

Nobody told me there'd be days like these

.

8 comentarios:

  1. Espera espera... Te puedo hacer una pregunta?
    Vos sos circe??? Es que cuando dijiste los de tus humanos recorde a una chica que antes hablaba conmigo pero luego borro su blog. Sos vos? :D.

    Y con lo que escribiste, que querés que te diga YO HUBIERA HECHO LO MISMO!! SI TE QUERÍAS IR, QUE TE LA LLAVE jajá maldita sea...
    En vez de decirte violenta mejor que ellos se pregunten "...che y si nosotros fuimos unos forros?????"

    ResponderEliminar
  2. Estas igual de loca que yo xD la otra vez me pelie con mi viejo y no se cómo pero me salto la cadena y empecé a gritar con una voz de demonio y ya iba a romper todo de no ser por mi hermano que me calmo o_O

    ResponderEliminar
  3. BOLUDA!! siempre me acorde de vos, es más... Te hablaba a la vieja cuenta de kakao sabiendo que ya no la utilizabas jaja pero pensaba"por ahí capaz lo lee".
    Y como no regresaste me había puesto triste y algo paranoica, porque se me venia a la mente cosas como "capaz ella pensaba que eramos todas unas boludas y se fue porque no nos bancaba más" y cosas asi JAJAJAJ!!!

    Cuando lei lo de tus hermanos y la entrada donde hablabas sobre tu papá no me quedo dudas de que eras vos.
    Y cuando puse el comentario en tu blog preguntando si eras vos por un segundo CASI LO BORRO!
    Porque pensaba que capaz no querías que supiera que eras vos porque si no ya me lo hubieras dicho y no querías que yo te hable (??????????? Jajajajaj.

    En fin,me alegra mucho saber que sos vos.
    Che, que bajón lo de tu viejo! Por eso siempre dije que hay que poner contraseña a todo lo del celular jajaj.
    De verdad no te lo puedo creer!! Que feo, si alguien de mi familia leyera mi blog creo que debería matarlos jaja no lo soportaria. BOLUDA USA LA PESTAÑA DE INCÓGNITO DE GOOGLE CHROME asi no queda en el historial jaja yo hago eso.


    Bueno te cuento que email tengo pero no recuerdo la contraseña :S, pero sigo usando la misma cuenta de kakao,asi que cuando te arreglen el celular agregame que no hay problema :).

    Tristemente te comento que el grupo en el que estábamos ya no funciono y dejamos de hablar todas :(. SE FUNDIÓ jaja, pero vos agregame,todo bien!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que fue un grave error borrar tu blog ya que ahi uno escribe cosas muy importantes jaja pero bueno... ya podes empezar a escribir de nuevo :).

      Y lo del grupo, mmmm..... te cuento más o menos.

      Hace un tiempito se empezaron a ir todas y solo quedaron 2 chicas, pero de todas maneras el grupo quedo inactivo porque nadie hablaba.
      Realice nuevas carreras y nuevos grupos (en todo este tiempo que no estuviste hice como 5 grupos nuevos y todos se fundieron.
      UNA MALA SUERTEEEEEEEEE LOCO)
      Y bueno, hice un ultimo intento el mes pasado agregando más chicas a kakao pero no hay caso, sigue inactivo, nadie habla.
      De vez en cuando hablo con bhar y mj pero muy poco porque casi nunca estan :/.
      Una lastima la verdad.

      Eliminar
  4. ¿Se supone que sos vos la violenta? ¡Que le den! Él te estaba violentando psicológicamente (pero claro, nadie nota eso). Siempre nos tachan de "exageradas" cuando reaccionamos así ante el abuso psicológico... parece que ellos no comprenden que duele mucho más ese tipo de abuso que el físico.

    Espero que todo mejore.

    ResponderEliminar
  5. Uy, perdón, es que había deshabitadlo la búsqueda de mi ID jajajaj (que viva).
    Ya la habilite,Buscame de nuevo, o pasame tu id. Circe nomas es?

    ResponderEliminar
  6. Bueno que te digo! Yo me hubiera puesto igual, no te sientas mal eso de "violenta" no te lo creas, ya te querías ir a casa, qué más da, simplemente defendiste tus necesidades y punto.
    Me encantaría poder salir como tú, no puedo mi vida se ha vuelto la cama QUE ASCO.
    En fin, diviértete lo más que puedas, y riéte de esas cosas, que al final son las lecciones de la vida misma.
    Un beso. Jimena.

    ResponderEliminar
  7. no le des vola hermosa, si algo te molesta te molesta y que , algunos no entenderan cuando uno le estresa una situacion o se enoja mucho , pero no te limites ya habran mejores sabados

    ResponderEliminar