miércoles, 12 de agosto de 2015

No tengo ganas de hablar ni de escribir, porque estaría comunicándome y no tengo ganas.

Ahora me la paso durmiendo durante el día y de noche despierta, creí que había superado esa etapa pero veo que no.
Siento que decir que sufro de algo sería una falta de respeto hacia las personas que realmente lo padecen porque yo sé bien cual es mi problema. Soy una persona vaga, inconstante, sin determinación, nada mas, eso es todo. O eso digo ahora

Es increíble como esquivo  responsabilidades, amistades, familia o alguna posibilidad de ayuda pero es que no puedo, no sé como me levanto todos los días y hago vida normal porque siento que no puedo, que quiero estar sola tapada hasta a la cabeza y no hablar con nadie. No entiendo como puedo llevar una vida normal o casi normal y no decirle a nadie lo cansada que estoy de ser esto y de no tener nada que me impulse a estar bien. Cada pequeño motivo que alguna vez use como recurso ya no sirve y cada vez es mas difícil encontrar uno y hacerlo durar, cada vez es mas difícil mentirme.

 Estoy tratando mal a todos, quisiera que no lo tomaran como algo personal, pero no es su culpa que yo no sea capaz de decir lo que me pasa como cualquier adulto normal, como cualquier persona normal. Esto me da miedo, sentirme tan gorda, tan obsoleta, tan sin sentido, tener ganas de apuñalarme o de esconderme para apuñalarme, de esconderme y no salir nunca, de morirme escondida y que no me encuentren. Últimamente sentía que necesitaba de la compañía de alguien, por eso estaba tratando de ser mas sociable y no quedarme tan sola pero ya no quiero. No quiero responder mensajes, no quiero ver a nadie y me duele tratar así a la gente pero no puedo evitarlo, ni decirlo.



Look at me, 
Who am I supposed to be?


https://www.youtube.com/watch?v=ZxTO6_Uyc8Y

2 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo. Tengo que mantener ciertas cuestiones sociales solamente para seguir en la carrera humana. Las obligaciones, las relaciones, el día a día... es muy dificil cuando una se tiene tanto odio y tantas ganas de desaparecer. Lo comprendo. Mejor que te hayas unido a ese grupo, a ver si podés hablar con alguien y descargarte para sentirte más aliviada. Supongo que lo hiciste por esos motivos, por eso lo apoyo. Sino no diría nada, pero creo que crees que funciona para algo y está perfecto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca pude quedarme mucho tiempo en un grupo, también prefiero individual. Pero si tu motivo es que considerás que a ellos les ocurren cosas y a vos no, no te equivoques y probá. No le quitás tiempo a nadie. Vos misma decís que algo te ocurre, se nota al leer tu entrada y a nadie se le ocurre ir a un grupo de ayuda "porque sí". Así que humildemente te aconsejo que vayas, que lo intentes, que te integres :)

    Un beso.

    ResponderEliminar