viernes, 7 de agosto de 2015

.

4 comentarios:

  1. http://ask.fm/arantzabriffault/answer/131610976274

    ResponderEliminar
  2. Mirá, desde afuera, caracterizás a tu viejo como el clásico "macho" de familia. Y no es una excepción, hay muchos padres así. Por suerte a mí no me tocó vivir machismo en mi casa, pero si lo viviera creo que estaría como vos. Porque no soporto las injusticias y me parece demasiado injusto el comportamiento de tu viejo. Pero quiero decirte algo: VOS manejas tu vida, VOS manejas a que personas conocer y a que personas olvidar. Si tu novio no es machista, no tenés que preocuparte de eso. Si no elegís hombres machistas, no tendrías por qué en 20 años ser una maltratada. O sea, hay hombres buenos. Te lo digo por experiencia, mi hermano y mi viejo no son así de cerrados, y también tengo un amigo que es super abierto. NO TODOS SON ASÍ. Es sólo cuestión de saber rechazar y también saber conocer, buscar.
    Es mi opinión.
    Y con la ansiedad, no sé, es muy personal... pero para no hacerte daño, podés romper algo. Romper diarios (bueno, esto es demasiado subjetivo pero a mí me sirvió).
    Sé fuerte y que te resbale lo que haga tu viejo, pero que tampoco el te sobrepase.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es duro vivir en un entorno así, pero no dejes que eso afecte la relación que tenes con tu novio, ni creas que todos los hombres son así.
    Mucha fuerza y arriba!

    ResponderEliminar
  4. Mi viejo es igual, cumple con todas esas características y los días que estoy "bien" o no tan mal me los arruina con un solo grito.
    Igual no creo que termines con un hombre igual a él, debería ser totalmente lo contrario. Pero no te adelantes, se que a veces tendemos a pensar todo al límite pero hace mal.
    Besos linda

    ResponderEliminar