viernes, 21 de agosto de 2015

.

5 comentarios:

  1. Yo creo que si tienes todas las herramientas para hacer esa decisión deberías hacerlo siendo que estás realmente motivada.
    Después te podrás arrepentir y dirás por qué no lo hice cuando pude.
    Eso sí, como bien lo dices, será necesario hacer algo realmente bien planeado, tal vez ahorrar todo lo necesario para el primer mes en renta y esas cosas, buscar un trabajo cercano a tu nuevo hogar y todo para que en tu casa lo tomen con un buen sentido de madurez y no solamente un "se fue de casa" como criminal, me explico?
    Suerte hermosa, cualquier cosa sobre tus planes de mudanza cuentas conmigo, un abrazo enorme y gracias mil gracias por pasarte por mi Blog a leer mi largaaaaaaaa entrada, espero no haberte aburrido.
    Te adoro.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quisera irme de casa cumplidos los 18 si es posible. Pero mi caso es más complicado porque con mi familia vivimos en un tipo monoambiente, y es muy desesperante no tener un lugar para mí, en realidad nunca lo tuve siempre vivimos apretados... 〒_〒

    ResponderEliminar
  3. Yo también quisera irme de casa cumplidos los 18 si es posible. Pero mi caso es más complicado porque con mi familia vivimos en un tipo monoambiente, y es muy desesperante no tener un lugar para mí, en realidad nunca lo tuve siempre vivimos apretados... 〒_〒

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me quiero ir a la mierda de esta casa, creo que ya te había dicho antes.
    Ni se te ocurra comentarlo a tu familia.
    Recuerdas lo que hacia la mia? Desmotivar hasta más no poder (aunque no digo que todas sean iguales).

    Que te iba a decir.... Ah,yo tambien estoy preocupada por la primevera y creo que tiene mucho que ver eh!!
    Calor+ropa pequeña+más piel que mostrar+ estoy gorda (??....

    Si queres hacemos algo juntas, no se... Te acordas que ayer te dije lo de instragram??..
    Bueno nosotras lo usabamos como diario de comidas y todos los dias poniamos cuantos ejercicios hicimos o cosas asi... O poner imágenes de los lugares donde salíamos a hacer ejercicio,que dieta seguiamos etc (yo las tuve que borrar porque me dio miedo de que alguien reconozca el lugar)
    Pero si queres lo hacemos

    Mira este es el mío https://instagram.com/siguetumeta

    Esta súper abandonado, pero bueno...
    Ah y en los comentarios podes encontrar el instagram de bhar y mj.

    Chaao

    ResponderEliminar
  5. Hola nena hace rato que no me pasaba por tu blog
    te entiendo eso de abaces sentirte bien y otras super mal y querer hacer tantas cosas.

    ResponderEliminar