domingo, 2 de agosto de 2015

dreaming away your life

 Avances o retrocedas, ya perdiste.
Si subís, bajas. Y si bajas, solo seguís cayendo.

¿Quién puede despertarse pensando estas cosas?. 
Hace un tiempo que estoy cayendo, entre buenas y malas, pero cayendo. Porque eso es mi vida, un declive, un precipicio. Ahora lo entiendo. Y ahora que no tengo con qué engañarme, con qué excusarme y obligarme a ser, ya no sé como seguir. 
Sé lo que me llevo a ésto, pero no sé si tenga retorno. Tal vez si dejara de dañarme, humillarme y comenzara a tratarme como persona, si asumiera alguna pequeña responsabilidad, algún pequeño proyecto, algún pequeñísimo sueño, podría salir de este estado de deshumanización.

These days I sit on corner stones
And count the time in quarter tones to ten
Please don’t confront me with my failures
I had not forgotten them
























4 comentarios:

  1. Animo linda, espero que todo pronto mejore, es muy dificil comenzar a quererse a uno mismo pero poco a poco lograras salir adelante, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Vos lo dijiste, necesitás un proyecto en el cual aferrarte y luchar día a día para conseguirlo. Porque sin proyectos la vida es muy vacía (más de lo que naturalmente es) y uno no encuentra objetivo a nada. Por poner un ejemplo, yo estoy super aferrada a terminar la facultad y bueno, no soy la persona mas feliz del mundo (ni siquiera soy feliz) pero por lo menos cumplo las obligaciones. Y me hace sentir menos parasito, menos vacia. Si no estudiaría, no sé que pensaría. Podés buscarte un proyecto y seguirlo ,te va a hacer bien estar ocupada y dedicada a algo :)
    Me alegro que hayas bajado! Que siga así
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Caídas, tienes razón a veces es asi por mas que uno sube es una caída.
    Si necesitas algún proyecto búscalo, yo lo mas cercano que tengo es el Teatro actuar me hace perseguir algo.
    Me alegro que allas bajado nena eso es genial.
    Muchos saludos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Si no tienes un sueño por el cual luchar, inventalo. Eso hice yo y de ese invento salío la pasión que hoy en día me mantiene en pie.
    Beso y ánimo.

    ResponderEliminar