domingo, 30 de agosto de 2015

Cúrame del vacio

Hoy no soy un ser pensante realmente.  Tristeza y cansancio, eso me pasa.
Creo que estoy teniendo pesadillas, digo creo porque no las recuerdo y me despierto muy mal, muy agotada. Estoy así desde ayer, pense que podría estar por enfermarme pero veo que no es eso. Tampoco puedo echarle la culpa a la época del año, es temprano aún para eso.  Aunque siento que no dormi en siglos, me la paso recordando cosas, echando culpas, asumiendo culpas, cansada, triste, sola, pero a gusto con ello.

Estuve pensando en lo que me dijeron en comentarios de la entrada anterior, sobre mis expectativas hacia los demás. Es cierto que a veces espero demasiado y sin razón, es cierto que no está bien ni es justo para nadie. Pero en ese momento no esperaba gran cosa, solo algo, lo que fuera. Y ese es mi problema : esperar, querer. Sé que no puedo forzar a nadie a quererme ni ayudarme, que debería depender solo de mi, pero me da algo de miedo/rechazo la idea de ayudarme o quererme o aceptarme. No sé por qué. 
Tampoco espero que surja de nadie mas. Esperar que alguien me ayude sería creer que valgo la pena un poco y yo no creo eso. No creo, no espero, nada. No estoy enojada ,aún así siento que detrás de toda esta tristeza se asoma un poco de rencor. Pero no tengo espacio para nada mas que esto, que no sé qué es.

Tengo ganas de atracarme, no de forma violenta pero lo suficiente para ahogarme un poco comiendo. No creo que lo haga, así como tampoco creo que vaya a cortarme o lastimarme de ninguna forma. Tengo ganas, pero hacerlo no me quitaría esto y la verdad es que no es una sensación incómoda. No es como el enojo o la desesperación, es otra cosa. 

Ya no espero





out here i can barely see my breath
surrounded by jealousy and death
i can't be reached, only had one call
dragged underneath, separate from you all

this time i've lost my own return
in spite of everything i've learned
i hid my tracks, spit out all my air
slipped into cracks, stripped of all my cares

i'm so tired sheep are counting me
no more struggle, no more energy
no more patient and you can write that down
it's all too crazy and i'm not sticking round

No hay comentarios:

Publicar un comentario