viernes, 10 de julio de 2015

y volvió la ansiedad, volvió la desesperación y los pensamientos irracionales. No puedo estar sola ni siquiera unas pocas horas o hago desastres. Siento el rechazo y la desaprobación de las personas en cada pequeña palabra que digo, en cada acción.
Nadie quiere saber y el que quiere lógicamente poco entiende.
mil veces pase por esto y mil veces salí , pero estoy cansada.
Tengo 20 recién cumplidos y siento que estoy envejecida y a la vez sumida en la inmadurez, en la dependencia, completamente incapaz de salir adelante por mis propios medios. Y cuando estoy bien, tengo miedo de estar mal e inevitablemente algo tiene que pasar. Pensamientos sin fundamento, lo sé.
yo se que no es real, sé que nadie esta en contra mío, se que no merezco ser infeliz pero siento tanta insatisfacción y odio por cada cosa que hago, digo o escribo, por todo lo que salga o provenga o se relacione conmigo.
Siento que esta incapacidad para expresarme me esta ahogando, me genera muchísimas impotencia, me aisla y me pierdo.
sé que mi vida es buena pero mi mente no esta bien. Y aunque según todos debería abandonar la queja, no encuentro una salida a esto.





4 comentarios:

  1. Tus palabras me han dejado boquiabierta, es como si las hubiese escrito yo, de alguna forma me sentí tan identificada con cada cosa que has dicho. Justamente hoy me pasó. Tuve que salir rápidamente y me sentía incompetente de por lo menos cruzar la calle. Siento las miradas en mí, en mi mal peinado en mi forma de caminar en mi apariencia, en cada poro de mi piel, no puedo ni si quiera respirar. Me asfixia la gente. Literal. Me sorprendió bastante identificarme tanto contigo. Princesa. Puedo decirte con toda seguridad, estamos en la misma sintonía. Un beso tu AMIGA Jimena.

    ResponderEliminar
  2. ¿Será que al tener la misma edad vivimos cosas parecidas?
    Pero déjame que te de un consejo que creo que es bueno. Fuck what people say! Viví tu vida sin pensar en lo que dirán, se que aveces cansa escuchar las opiniones de gente vieja o idiota pero fue, viví tu vida como quieras.
    Yo no lo hago todo el tiempo, pero hay días en los que mi depresión puede más y ando con ojeras o despeinada y si la gente me mira, me encanta que piensen que estoy loca o que me pasa algo.
    Besos Dani

    ResponderEliminar
  3. En algun momento e pensado lo que tu, como síndrome de persecución sientes que todos te miran cada cosa que haces, que ovbio no creo que gan pero algún mometo cuando camino en la calle pienso que es lo que an de decir de mi. Lo mejor es intentar dejar de que nos importe lo que digan los demas, no es facil pero tener que pensar ¿ y a ellos que les interesa? piensen lo que piensen no tiene que afectarnos.
    Vi que me sigues asi que te sigo.
    Saludos
    y Besos.

    ResponderEliminar
  4. En algun momento e pensado lo que tu, como síndrome de persecución sientes que todos te miran cada cosa que haces, que ovbio no creo que gan pero algún mometo cuando camino en la calle pienso que es lo que an de decir de mi. Lo mejor es intentar dejar de que nos importe lo que digan los demas, no es facil pero tener que pensar ¿ y a ellos que les interesa? piensen lo que piensen no tiene que afectarnos.
    Vi que me sigues asi que te sigo.
    Saludos
    y Besos.

    ResponderEliminar