martes, 28 de julio de 2015



Anoche volví a cortarme, me sentí muy sola y desbordada de situaciones, de pensamientos, de problemas. Pero hoy estoy bien, bastante. Ya no tengo a quien recurrir.Nadie. A veces parece que ni siquiera mis problemas son problemas y estoy muy desorientada.


Creo que me gusta coleccionar cicatrices, me gusta tenerlas. No sé por qué. Creo que es mejor para mi ver mi cuerpo con cicatrices que verlo, no sé, sano. No sé como explicarme.
Necesito salir de mi casa, no tengo ganas pero no puedo estar sola, tengo que distraerme y hacer que el día termine rápido. Soy una mierda, es todo lo que puedo pensar, una irresponsable. No paro de hacer daño.

cut that little child
inside of me and such a part of you







5 comentarios:

  1. Bella! me encanta leerte me siento identificada la mayoría del tiempo. Mi opinión es que te des tiempo, querete (se que cuesta) la gente que no aporta nada bueno a tu vida es mejor que este lejos, la gente va y viene, tomate el tiempo para conocer y deja esa timidez atrás!!! al fin y al cabo lo único que siempre tenemos es a nosotros mismos. Si necesitas con quien hablar o cualquier cosa no dudes en hablarme...espero que te mejores, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Guapa, me identifico en lo de sentirme perdida. Pense que con la aceptqcion a la uni esto se iba a areglar pero me siento igual.
    Tomatelo con calma, sientate y piensa como resolver las cosas se que no es facial pero pues poco a poco se podra.
    Besos y saludos.
    Y si de algo sirve, a qui tienea una amiga (: a distancia pero a qui estoy jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Que bajón, pero es difícil encontrar gente que devuelva lo que uno da. Amigos de verdad, es muy complicado de encontrar. Todos tenemos defectos, a mí antes me frustraba ver como las personas me decepcionaban con sus actitudes inmaduras peeero después me dí cuenta que así es la gente, y no hay nada que hacer. Hacerse mala sangre, para qué? si no van a cambiar. Mejor no involucrarse mucho sentimentalmente con nadie, porque son como panqueques. Aunque existe gente un toque más madura que no te diría "querés atención", pero bueno, la gran mayoría tiene aire en la cabeza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los novios y las peleas; yo sé de eso.
    No puedo estar bien con mi novio por una
    semana entera; siempre hay algo que decir
    o discutir.
    Ánimo! sé que es fácil decir pero
    si alguna vez necesitas algo, quien te
    escuche (en este caso lea) o algo
    por el estilo, te dejo mi correo
    soffcazz@gmail.com
    escríbeme y nos pasamos whats y FB
    si gustas ^^
    Gracias por comentar en mi blog
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  5. No sabes cuánto te entiendo con lo de que pareciera que tus problemas no lo son en realidad o de que tú novio o amigos tienen problemas más graves... Pero algo importante es que si viviéramos pensando en que hay alguien peor que nosotros, nadie en el mundo podría sentirse mal, así que tranqui, si tú lo consideras un problema nadie puede decirte lo contrario, todos tenemos umbrales distintos y la verdad no podemos opinar sobre los sentimientos de otra persona
    Ánimo linda

    ResponderEliminar