martes, 21 de julio de 2015

Me está costando un poco actualizar últimamente. Me siento como... ida.
Cuando abrí el blog, una chica me dijo en un comentario que iba camino a convertirme en una muerta en vida. No pensé que pasaría tan rápido.
A veces creo que no tengo un motivo para estar así, incluso me cuesta recordar alguna mala experiencia y de la nada me pongo feliz, sólo que no es felicidad. Y en otros momentos no puedo recordar un solo momento agradable y me da una angustia muy fuerte, que sí es angustia.
Mi ansiedad está incontrolable, mis cambios de animo también. Soy un vaivén, no sé que mas hacer.
 Odio escribir entradas tan cortas y absurdas porque podría escribir sobre mas cosas, pero es lo mejor que puedo hacer por esto de estar cambiando constantemente.





5 comentarios:

  1. Ánimos tu puedes y siempre recuerda que Ana y mia es la mejor opción besos bye

    ResponderEliminar
  2. Agh, la verdad, es increíble como me sentí identificada. Ánimos ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola dani, estoy tratando de entender la parte que dijiste '' no quisiera ser feliz'', es que creo que a mi me pasa tambien... es que nunca lo fui y.....nada, no te quiero aburrir jaja .
    Te queria invitar a una carrera que voy a hacer en agosto, podes dejar los datos en mi blog si queres.

    P/D: LO QUE TE DIJO TU NOVIO NO TIENE PERDON O.O

    ResponderEliminar
  4. Hola dani, estoy tratando de entender la parte que dijiste '' no quisiera ser feliz'', es que creo que a mi me pasa tambien... es que nunca lo fui y.....nada, no te quiero aburrir jaja .
    Te queria invitar a una carrera que voy a hacer en agosto, podes dejar los datos en mi blog si queres.

    P/D: LO QUE TE DIJO TU NOVIO NO TIENE PERDON O.O

    ResponderEliminar
  5. Hola nena
    Me identifico en lo de sentirme mal igual me pasa mucho, de repente me siento sin sentido como equis, infeliz pero no entiendo por que.
    En cuanto a tu novio, que te puedo decir "aléjate de el es lo mas sano" claro lo mas sano per si yo hiciera lo mas sano no estaría en esto, solo puedo decirte es que hay algo que intento aplicar en mi vida y es "Alejar a las personas toxicas" claro que no lo ago al cien por ciento, la cosa es que pues evalúa la situación en torno a el, si no te sientes feliz con el por que debes seguir con el pero si enserio lo quieres pues continua, las peleas siempre pasan.
    Eso si no me gusta que te aga daño con sus palabras eso esta mal aun que igual enojados a veces decimos cosas que no.
    Saludos guapa, ya te sigo ;)

    ResponderEliminar