martes, 14 de julio de 2015

Pensaba escribir antes cuando estaba repentinamente de buen humor, pero no pude mantenerlo. Digamos que ahora estoy de un humor mas bien neutro, lo que es bueno de hecho. Pensaba dormir toda la tarde pero parece que cambié de idea, no sé, podría hacer mil cosas pero aunque no tenga ansiedad es como si no pudiese prestarle atención a nada.
Es increíble que parezca tan tranquila escribiendo esto porque hace unas horas estaba pensando en rebanarme los brazos, no recuerdo por qué. Son impulsos y pensamientos que no se ausentan un solo día. A veces (como hoy) aprovecho cosas 'malas' que me pasan para justificar mi mal humor y mi tristeza y así poder descansar un poco de forzarme constantemente a parecer alguien normal y funcional.





5 comentarios:

  1. Me pasa lo que a ti, ese sentimiento de tristeza y estar mal que todos los días aparece, sin importar que.
    Te sigo, si quieres nos leemos. Saludos linda!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo que a ti, ese sentimiento de tristeza y estar mal que todos los días aparece, sin importar que.
    Te sigo, si quieres nos leemos. Saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. WTF???????? En serio que me asusta!!!! Yo también tengo rota la pantalla de mi celular de recién....ya me está dando miedo :P no sé tal vez coincidencia, por algo la vida nos une a las 3 (Alli, tú y yo) Aquí :D
    Por lo pronto que bueno que tengas quien te haga esa compañía que a veces se requiere. Yo por ahora mi comañía son ustedes!!!....Un beso hermosa!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaj como dibagas xD me suele pasar empiezo a decir algo y termino en otra.
    Buena nena lo del humor me pasa, hay noche que enserio estoy MAL triste pero despuea cambio, bien rarao.
    Eapero estes bien
    Nos leemos te cuidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estuve chusmeando tus entradas anteriores. Yo tambien tengo 20 y me siento un dinosaurio dependiente. Aff me acuerdo cuando se me rompió la pantalla del cel y estaba enojadisima porque no podía usar wp y segun yo "lo necesitaba mucho" si o si, al otro día ya la había llevado al técnico. Son una mierda los celulares de ahora.
    En fin, me fui de tema. Tener que ser funcional y caretear todos los dias es comun en esta vida, pero, a veces es lindo sacarse la careta por lo menos cuando estamos solas
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Te sigo-

    ResponderEliminar