lunes, 8 de junio de 2015

Tengo que superar mi dependencia a la gente, yo no era así. No puede ser que estar un tiempo sola me tenga al borde de la crisis. Soy una persona "grande", no puedo esperar que todos estén para mi todo el tiempo.
 Tengo cosas que hacer,  pero no tengo quien me impulse a hacerlas. Una amiga siempre me dice que yo debería ser ese impulso, que si necesito que levanten mi ego yo misma debería hacerlo. Pero no le encuentro sentido, no podría hacerlo nunca.
Pero ya me canse de vivir en este caos constante, me hace mal. Quiero ordenarme, sola, de a poco o como sea.  Supongo que no pongo demasiado empeño en ello, porque justamente espero que alguien venga y me de un motivo.
Quisiera poder darle un poco de sentido a lo que soy, a lo que hago pero no encuentro la forma. Odio cuando vuelve esta falta de emoción, no sé cuando vaya a salir de esto. No sé cuanto dure esta vez.

1 comentario:

  1. Nos gusta estar solos, pero no nos gusta la soledad

    mi caso? eramos un grupo de amigos muy cerrado, se desató un asunto de celos y ahora nadie se habla

    oh bueno, esperemos que tu caso se equilibre


    un beso!

    ResponderEliminar