sábado, 13 de junio de 2015

No me quejo.
Sigo perdiendo el tiempo, por qué, no sé. No debería tomarme las cosas tan en serio, no es la gran cosa, nada lo es. Sin embargo,,,
Soy egoísta, eso dicen, me da igual, todos los somos y no está del todo mal. Además, solo es una de mis facetas, tengo miles, no soy nadie en particular. Uno se acostumbra.
No sé que mas desvariar, pensé que tendría mas idiotez para desparramar, pero no. Siento que estoy a punto de ponerme triste, solo a punto, es raro es como si yo misma debiera tratarme con cuidado para no herirme, justo como hacen los demás(la mayor parte del tiempo) es complicado saber que decir para no alterar a la loca. Creo que tengo sueño, pero me niego a dormir un sábado a esta hora, siento que desperdicio mi desequilibrada juventud, tal vez sea hora de hacer las paces con alguien y así salir un poco. Por lo pronto... no sé... me voy.


1 comentario:

  1. Me encanta tu forma de expresarte *-*
    Sorry, lo tenía que comentar en algúna de tus entradas.

    ResponderEliminar