viernes, 5 de junio de 2015


Todo lo que significa algo termino por eliminarlo, abandonarlo, o me aburre. Y bueno, hoy no es el mejor de los días para expresarme bien.
Pero lo que mas complica mi vida es que no puedo ser siempre la misma persona, no estoy conforme con nada. Con nada.
Básicamente estoy muy triste( esto es algo que puede cambiar en cuestión de segundos) y no se puede esperar mucho de alguien tan jodidamente enferma. Me siento bloqueada y sola, no sé, carente de todo lo esencial, como si no fuese una persona. O como si fuese una persona a medias que depende demasiado del resto de las personas -que a diferencia suya- si son personas.
 No puedo encontrar esa estabilidad que necesito porque le tengo miedo a la normalidad, al tiempo, a la vejez, y quizas no tenga que ver con mi trastorno alimenticio o mis problemas de todo tipo, pero siento que me condena demasiado a estar muy sola o a sentirme muy sola.
No recuerdo la última vez que sentí un logro como algo propio, como si fuese mio, de mi capacidad o esfuerzo o lo que sea, solo pienso que es cuestión de suerte. Todo es suerte, excepto que mi cuerpo es una condena que me hace menos querida, menos recordada(que torpe, torpe)



1 comentario:

  1. Hola, desde mi experiencia creo que tienes depresión. Y eso es algo a tratarse. Es horrible sentirse poca cosa, no sentir felicidad por nuestros propios logros y te comprendo porque yo pase por lo mismo. Espero que mejores, si es lo que quieres. Beso.

    ResponderEliminar