sábado, 6 de junio de 2015

Anoche me acosté triste y hoy amanecí igual o peor. Falté a trabajar, fingí un dolor de estómago, dormí mucho y quisiera seguir haciéndolo. Sería mas fácil si pudiera decirle a todo el mundo que me deje en paz, que hoy preferiría morirme por el "simple" hecho de que soy una abominación.
Mi vida es un desorden y no se por dónde empezar a arreglar esto. No, no sé por que motivo hacerlo.
Mierda, no tengo a nadie. Es patético, desesperante.
Cansada estoy, asqueada de esto. Me siento tan desorientada que ni siquiera se me ocurre una buena forma de plantearlo con palabras. Así de bloqueada estoy.
Mis conocidos dicen que me encuentran muy bien, mas sociable, mas abierta, yo no podría estar mas en desacuerdo. Siento que el encierro me esta consumiendo nuevamente, cada día me siento mas alejada de todo, mas hundida en la indiferencia, buscando mas y mas motivos y razones pero solo me hundo.
250 calorías hasta ahora. Sin planes para el sábado, sin planes para el domingo. No se que vaya a hacer el resto del día...

4 comentarios:

  1. Te diriges a velocidades supersónicas al punto de "muerte en vida", cuando deja de importarte una puta mierda absolutamente todo.
    Lo que pueden ser buenas noticias para tí, si todavía te importa algo, (tu estado anímico, o que no tengas planes para el finde...jaj) significa que todavía no te has roto del todo, aún queda algo vivo dentro de tí.
    Cualquier ser humano normal te diría que luchases por mantenerlo con vida, que te esfuerces por recuperarte y bla, bla... yo sin embargo soy más de pensar que es preferible asesinarlo ahora que está debilitado, romperse es necesario para evolucionar, y de nada se aprende como de tocar fondo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en ese punto(si es que se puede salir, de lo contrarío no estuve nunca)
      La verdad es que no me importan tanto los planes para el finde en si, solo quiero distracción y algo que haga mas llevadera mi vida de mierda.
      Puedo romperme mil veces y tocar fondo, pero yo no evoluciono. Lo que decís suena de lo mas sensato y supongo que a la larga te daré la razón pero lamentablemente soy demasiado obstinada para hacerte caso. Y afortunadamente, demasiado obstinada para hacerle caso a la gente normal.
      Un saludo Kiffi.

      Eliminar
    2. "(...) pero yo no evoluciono."

      Eres tú misma la que se bloquea con esas frases. ¿Quiéres ser feliz algún día? Solo tú tienes el poder para decidirlo, solo tú vas a encontrar una razón por la cual vivir, la fuerza viene de tu interior.
      Las herramientas para ser feliz si no las tienes, te las darán, pero depende de ti tomarlas o dejarlas.

      Eliminar
  2. Si claro no tienes nada ni a nadie, escribiendo en la comodidad de una casa con acceso a internet puff que bueno que no tienes problemas de verdad...

    ResponderEliminar